Attitude perruquers

Centro de estética en Sant Gervasi

Siéntete la persona más bella del mundo en nuestro centro de estética en Sant Gervasi. Te esperamos

centro de estética Sant GervasiEl dicho que enuncia "la belleza se encuentra en el interior" es cierto, aunque en Attitude Perruquers intentamos que el exterior también esté lo mejor posible. Una combinación de salud y buenos cuidados hará que lleves una vida ordenada y saludable, algo que se reflejará también en tu aspecto exterior. Confía en nuestro centro de estética en Sant Gervasi y siéntete única cada vez que vengas a nuestras instalaciones.

Realizamos depilaciones de cualquier parte del cuerpo

Aparte de los tratamientos capilares y los servicios orientados al cuidado del cabello, también disponemos de un pequeño departamento de estética, centrado en la realización de depilaciones. Hacemos depilaciones de cualquier parte del cuerpo, tanto en hombres como en mujeres. Si estás harta de tener que estar pendiente de depilarte con cera en tu casa y los resultados que obtienes no te gustan, pide cita con nuestros expertos y haremos desaparecer los antiestéticos pelos durante un tiempo.

Te recomendamos que antes de acudir a nuestro centro de estética en Sant Gervasi pidas cita previa a través de cualquiera de los medios que te facilitamos en nuestra web (por correo electrónico, teléfono o el formulario de contacto), así podremos atenderte personalmente y no te haremos esperar.

 

 

SERVICIOS DE BELLEZA

Depilaciones
Bronceado corporal

Pide cita ahora mismo

Attitude Perruquers

  Calle María Cubí, 63,
Sant Gervasi, 08006, (Barcelona)

  932 022 352

Consejos de belleza