Attitude perruquers

¿Cómo delinear los labios?

En Attitude Perruquers te decimos cómo sacar partido a tus labios usando un buen delineador. Sigue leyendo

¿Cómo delinear los labios?Si no te gustan los resultados que obtienes cuando te estás maquillando y te delineas los labios sigue leyendo y te daremos un par de trucos para que triunfes con tu maquillaje. Aunque no lo parezca tener un buen delineado en los labios es algo muy importante para lucir un maquillaje perfecto, ya que se trata de la línea fronteriza que existe entre la piel de los labios y la cara. Es lo que permite dar forma a la boca, haciéndola más sensual o carnosa, lo que tú prefieras.

PASOS A TENER EN CUENTA A LA HORA DE DELINEAR TUS LABIOS

COMPRA UN PRODUCTO DE CALIDAD

La calidad del delineador en cuestión es fundamental. No compres artículos de bajo precio o calidad si no quieres que los resultados desaparezcan a las pocas horas. Intenta elegir el color que más te favorezca.

HAZ LA LÍNEA

Una vez en casa, con tu delineador nuevo, ponte delante del espejo y perfila una línea justo en el límite de los labios con la piel del rostro. Si los perfilas por fuera y luego lo rellenas con pintalabios darás la sensación de tener unos labios más carnosos. Una vez hecha la línea exterior rellena los labios por dentro, siguiendo las líneas naturales de la boca.

APLICA EL PINTALABIOS Y BRILLO

Ahora que ya tienes hecha la forma, rellena con el pintalabios sin salirte del margen y, si deseas dar más brillo a tus labios, aplica un brillo tanto en el labio superior como inferior. ¡¡Ya estás lista para lucir la sonrisa perfecta!!

Recuerda que si vas a pasar muchas horas fuera de casa y vas a beber o comer, será necesario que retoques tus labios de vez en cuando, para estar siempre impecable.

Attitude Perruquers

  Calle María Cubí, 63,
Sant Gervasi, 08006, (Barcelona)

  932 022 352

Consejos de belleza