Peluquería en Sant Gervasi

Somos una de las peluquería de referencia en el bario de Sant Gervasi. Ven a conocernos y transforma tu look

¿Quieres cambiar de forma radical tu imagen? ¿Tu cabello está pidiendo a gritos un corte de pelo? ¿Necesitas que un profesional te peine para un acontecimiento importante? Si resides en Barcelona y te encuentras en el barrio de Sant Gervasi, lo mejor que puedes hacer es acudir al salón de Attitude Perruquers, donde todas tus peticiones se harán realidad. Somos una peluquería en Sant Gervasi que pone a tu disposición todos los medios para acercarte lo mejor en peluquería profesional.

Peluquería Sant Gervasi

Los mejores tratamientos capilares que existen en el sector

Somos profesionales en estética capilar desde hace muchos años y nos gusta mantenernos al día en lo que a tratamientos, técnicas y sistemas de corte y coloración se trata, por eso en Attitude Perruquers encontrarás las últimas novedades del sector. Ofrecemos tratamientos personalizados para hombres y mujeres de todas las edades y estilos, desde los más modernos hasta los más clásicos, pasando por los más atrevidos en tendencias y color. Ven a vernos hasta nuestra peluquería en Sant Gervasi cuéntanos lo que necesitas y te asesoraremos personalmente para que encuentres la imagen que siempre habías querido tener.

Sant Gervasi peluquería
peluquería Sant Gervasi
peluquerias en Sant Gervasi

Trabajamos con una de las firmas más importantes en el sector de la peluquería: Davines

DavinesLas puertas de Attitude Perruquers se abrieron en 1992 y desde entonces han permanecido abiertas para ofrecerte las últimas novedades en tratamientos de peluquería, los peinados más innovadores (de fiesta y fantasía), los recogidos más variados para ocasiones especiales (bodas, bautizos y comuniones) y el asesoramiento en materia capilar que necesitas. Nos preocupamos por la salud de tu cabello, por eso sólo trabajamos con artículos de primera calidad, como la que nos proporciona Davines, nuestra firma de referencia hoy en día.

Ven a vernos y descubre por ti misma todo lo que te estamos contando. Te recomendamos que antes de acudir hasta nuestro centro, primero nos llames y realices una reserva de hora previa, así podremos dedicarte el tiempo que te mereces sin ninguna espera innecesaria. En Attitude Perruquers nos preocupamos por la salud de tu cabello y te asesoramos personalmente para todo lo que necesites. Pon tu cabello en manos de los mejores profesionales, no te arrepentirás.

HAZ TU RESERVA - NUESTROS HORARIOS

De martes a viernes de 10:00 a 20:00 horas
Sábados de 9:00 a 14:00 horas
Domingo y lunes cerrado

Attitude Perruquers

  Calle María Cubí, 63,
Sant Gervasi, 08006, (Barcelona)

  932 022 352

Consejos de belleza