Tratamientos de peluquería en Sant Gervasi

Tenemos tratamientos para mantener tu pelo sano y reluciente. Ven a vernos hasta el barrio de Sant Gervasi

Tratamientos de peluquería Sant Gervasi Los cuidados que recibe el cabello es algo fundamental para mantener su salud. No vale con acudir a tu peluquería una vez cada dos meses para sanear las puntas y ya está. El cabello, al igual que la piel es la parte del cuerpo que más expuesta está a las inclemencias del tiempo, los cambios de temperatura y el sol. Prueba de ello es que cuando más deteriorado suele estar el cabello es después de la época veraniega, ya que la exposición excesiva al sol, el cloro de las piscinas y la sal del mar han hecho mella en su salud y aspecto. En Attitude Perruquers te ofrecemos los mejores tratamientos de peluquería en San Gervasi para que logres lucir una melena sana, brillante, suave y reluciente.

Te ofrecemos tratamientos de salud capilar personalizados

Si no sabes exactamente cómo sanear tu cabello o cómo hacer que gane en brillo e intensidad de color, pide cita en nuestro centro especializado y olvídate de todo. Nuestro personal examinará detenidamente tu cabello y te propondrá las mejores opciones. Además, si lo deseas, puedes seguir cuidando tu pelo en tu casa con los productos que vendemos en nuestra peluquería, que son de la misma marca que usamos: Davines. Esta firma es una de las más importantes a nivel mundial y es considerada una de las marcas de primer nivel, para profesionales y particulares.

Concretamente, somos especialistas en cortes, tintes y tratamientos, aunque puedes acudir a nosotros para cualquier otro servicio. Además, si deseas hacerte un cambio radical de imagen, pero necesitas asesoramiento profesional, confía en nosotros y te diremos cuáles son los cortes y los peinados que más te favorecen según la forma de tu rostro.

NUESTROS TRATAMIENTOS DE PELUQUERÍA EN SANT GERVASI

Alisados de queratina
Alisados permanentes
Ondulaciones permanentes
Tratamiento de brillo
Tratamiento de colágeno
Tratamiento de proteínas

Attitude Perruquers

  Calle María Cubí, 63,
Sant Gervasi, 08006, (Barcelona)

  932 022 352

Consejos de belleza